Windows Vista - Se me cuelga la pc mientras carga el escritorio

 
Vista:

Se me cuelga la pc mientras carga el escritorio

Publicado por Taky (1 intervención) el 27/06/2008 19:48:52
El problema es que cuando tengo el driver instalado, la compu se me friza mientras está cargando el escritorio...

ahora solo puedo usar mi compu sin el driver de la tarjeta gráfica... también la pantalla parpadea y se pone negra por unos segundos y después vuelve normal cuando abro algo que necesita autorización por el administrador, y me sale un error que dice:

"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"

en estos días traté de instalar la ultima versión del driver y cuando reinicié mi pc, otra vez el mismo problema, se me friza al iniciar el windows.

así que reinicie en modo seguro y entonces desinstalé el driver. solo así puedo iniciar windows normalmente.

Quisiera saber a que viene ese problema que es especialmente con el driver de ATI...

utilicé "restaurar sistema" y fue lo mas atrás que pude, y todavía sigue el problema cuando instalo el driver...

ya no se que hacer..

alguien ha tenido el mismo problema ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me cuelga la pc mientras carga el escritorio

Publicado por bepc (3 intervenciones) el 09/07/2008 18:57:34
bueno eso es claro el driver no es compatible con el SO debes buscar alguna actualizacion o parche de el para el SO que estes utilizando. o sino cambia de SO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc se friza cuando esta en el escritrio

Publicado por andy (1 intervención) el 25/03/2009 14:40:47
cuando enciendo mi pc se friza cuando esta en el escritoro y por nada avanza, tampoco puedo inicarla a modo prueba de errores, necesito saber que esta pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc se friza cuando esta en el escritrio

Publicado por Joshua (1 intervención) el 12/12/2009 04:51:48
Jovenes,

Tengo una laptop HP, procesador 2 dua, 2 GB memoria, windows vista.

El problema es que cuando inicio windows, en la mayorias de las ocasiones, se me friza 5 minutos despues de iniciado el windows. La manera en que se friza es en forma de nimitas, o sea, no se puede ver el escritorio, absolutamente nada, es una forma de frizar rara.

Por favor, necesito de sus ideas y experiencia para solucionar este problema.

Que puedo hacer???

Gracias Anticipadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar