Windows Vista - Windows Vista ha dejado de funcionar!

 
Vista:

Windows Vista ha dejado de funcionar!

Publicado por Anferiv (1 intervención) el 03/07/2008 01:37:10
Hola a todos. Les ruego que me ayuden, estoy desesperado.
Tengo una portatil toshiba satellite a215, no me habia fallado. Hace 4 dias la deje encendida descargando algunas cosillas por eMule, duro 3 dias asi. Hoy la quiero usar y no enciende!!!!
Como que empieza pero inmediatamente se reinicia, ya intente con todas las herramientas de windows, incluyendo iniciar con simbolo de sistema, pero nada, simplemente no inicia, y tengo mucha informacion importante que no quiero perder.
Que puedo hacer? Estoy muy desesperado, necesito trabajar y no puedo, alguien sabe que puede estar sucediendo???
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow

RE:Windows Vista ha dejado de funcionar!

Publicado por ScriptShow (3 intervenciones) el 03/07/2008 20:00:25
Saludos.

Veamos, puedes intentar, en caso de que no esté averiado, reparar la instalación con el disco original. Otra forma sería instalando un XP , por ejemplo, paralelo al que existe; sin borrar, ni formatear. Intentar arrancar con un S.O. desde un Pendrive, etc. Sacar el disco duro del portátil y, colocarlo en un soporte para USB externo en otro equipo. En fin, una de tantas puede ser la solución. Elige la que más fácil te sea.

Otro tema es la "SEGURIDAD", un buen antivirus, antispyware, etc.
Si quieres un P.C. para disfrutar, tienes que dedicarle un tiempo al mantenimiento: limpieza de temporales, liberar espacio del disco, desfragmentar el disco. En fin, como cualquier otra máquina.

P.D.
Entra en el BIOS (Setup) y cerciórate que reconoce el disco duro y demás elementos. Por si acaso.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista ha dejado de funcionar!

Publicado por Oscar Calagua (2 intervenciones) el 13/08/2008 17:58:07
Me paso algo parecido reinstalando una pc desde cero. El punto donde fallo fue al actualizar los drivers de la tarjeta de video. Despues de eso me dio el mismo error. Use el disco de instalacion de windows y use la utilidad para reparar el archivo de la particion y quedo Ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista ha dejado de funcionar!

Publicado por toñi (1 intervención) el 25/04/2009 11:25:00
al encender windows vista me sale k tengo k introdicur la clave. la introduzco y me dice k es erronea. k puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar