Windows XP - ejecutables no son reconcidos como tal

 
Vista:

ejecutables no son reconcidos como tal

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 25/07/2008 01:50:12
Hola, tengo un problema, bajé algunos programas de internet (instaladores) pero cuando los reviso(generalmente viene comprimidos eg con winrar) no son reconocidos como ejecutables sino sólo dicen el nombre y paquete d windows instaler, y trato de ejecutarlos sale la ventana de abrir con..., pero se supone q son ejecutables, nose q apsa, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutables no son reconcidos como tal

Publicado por m0skit0 (11 intervenciones) el 28/07/2008 10:36:48
¿Qué extensión tienen estos ficheros, Ana? Si son MSI, creo que no tienes actualizado el XP. Actualiza para que pueda instalarte los ficheros MSI. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables no son reconcidos como tal

Publicado por Alacran (3 intervenciones) el 01/08/2008 17:13:09
Bueno , pueden suceder dos cosas: 1- Que el archivo que has descargado no es compatible con win xp por lo que no te lo deja ejecutar (debes descargar versiones compatibles con xp en algunos casos), aunque si te vas por Administrador de tareas en algunos casos se ve ejecutando las veces que le des doble clic pero no lo ves por ningun lado. 2- tal vez debas darle boton derecho y propiedades y quitarle alguna restriccion que xp le hace a ese ejecutable y listo. Eso si bajo tu responsabilidad ya que puede ser potencialmente peligroso en el caso de tener virus... acuerdate que debes descargar ficheros de sitios fiables y seguros aparte de tener un buen antivirus en tu equio. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 02/08/2008 06:16:31
gracias por respodner, ya descubrí q es un virus, aunq ya le pasé varios antivirus pero estos no lo reconocen, creo q voy a tener q formatear mi maquina, = gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables no son reconcidos como tal

Publicado por Willam Ulloa (4 intervenciones) el 04/08/2008 17:46:38
pa empezar que sistema operativo tenés?

puede ser que no haya bajado "bien" el archivo por eso te sale el abrir con...

o simplementes te has bajado un archivo sin extencion y tengas que ponerle la extencion .exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar