Windows XP - opciones red desaparecieron

 
Vista:

opciones red desaparecieron

Publicado por Kely (1 intervención) el 27/07/2008 06:01:19
Hola, tengo un problema, hac unos días el ícono de la red q esta en la barra de tareas desapareció, entonces quise arreglarlo yendo a propiedades en conexiones de red, pero resultó q no me muestra la red, osea es como si no existiera y no puedo ver la ventana habitual de tcp/ip, y todas esas cosas, es decir no puedo configurar la red, pero la línea de internet esta igual, el internet es compartido entre varias máquina y eso no ha cambiado nada, otra cosa q pasó es que cuando trato de ver mi ip en la líena de comandos con ipconfig me sale: Erro al inciar aplicacion porque no se encontró dll. creo q se trata de virus pero no rstoy segura, además no puedo instalar el antivirus porque no reconoce al instalador (sale como un archivo desconocido, pero el nombre sigue igual), nose qué ahcer, me gustaría que me ayuden, ya no quiero formatear mi máquina otra vez porque ya la hice muchas veces. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:opciones red desaparecieron

Publicado por m0skit0 (11 intervenciones) el 28/07/2008 10:35:10
Pues tiene toda la pinta de ser un virus, hija mía. Si no querías formatear haber instalado el antivirus antes. Ahora no te queda más remedio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opciones red desaparecieron

Publicado por Willam Ulloa (4 intervenciones) el 04/08/2008 17:36:42
Estimada, grave tu caso, pero como buen soportista, no tienes que rendirte nunca.

vamos a ver si podemos a la fuerza :), intenta con todas estas opciones que te mensionare, aunqe aparenta ser virus, pero hagamos de cuenta que no lo es...

1 apaga tu pc, destapala, retira la tarjeta de red, limpiala, colocala de nuevo y enciende.

2 si tu tarjeta de red es incorporada, vete a adminsitrador de dispositivos, desintalala desde ahi, reinicia tu pc y que vuelva a iniciar para que se instale de nuevo. verifica si te aparecio en las conexiones de red.

3 desde el pane de control intenta agregar una nueva conexion de red y ve si te deja..

3 NADA!!.. mmm... ve a inicio, ejecutar, MSCONFIG, LUEGO a la pestaña inicio y deshabilita todo, luego reinicias.

4 por ultimo ve a los servicios y verifica si los servicios de red estan activos o reinicialos....

me escribes a mi correo para ver como te fue.... o ver que mas podemos hacer para solucionarlo....

[email protected] ya que casi no entro mucho al foro... te ayudare mas rapudo por mail

saludos desde Santa Cruz-Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar