Windows XP - Congelamiento de aplicaciones DOS en Windows XP

 
Vista:

Congelamiento de aplicaciones DOS en Windows XP

Publicado por Claudio (1 intervención) el 06/08/2008 16:23:17
Estoy teniendo problemas con aplicaciones DOS en Windows XP en varios equipos. La aplicacion se "congela" luego de varios minutos de trabajar normalmente, y hay que cerrarlo con CTRL+ALT+SUPR

En modo a prueba de fallos parece funcionar sin problemas

Windows continua funcionando sin problemas, es solo dentro de DOS que se produce el cuelgue

A alguien le paso lo mismo o conoce alguna solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Congelamiento de aplicaciones DOS en Windows XP

Publicado por Antoni Masana (17 intervenciones) el 07/08/2008 06:58:50
Algunas aplicaciones para MS-Dos (16 bits) tienen problemas funcionando en Windows XP. En concreto los programas en Clipper (no se si en otros lenguajes pasa) cuando estan funcionando un rato van muy lentos, pero mucho, como si se colgase el programa, en realidad no se cuelga pero al usuario esa realidad no le sirve. La solución estaria en realizar alguna modificación en el programa en cuestion (no en el WinXP) pero eso no siempre es posible, sobre todo si el programa no lo has desarrollado tu.

Para poder darte más información necesitaria saber más cosas sobre el programa en cuestión
¿Puedes modificarlo?
¿En que leguaje esta escrito?
¿Que hace el programa?
¿Se cuelga en alguna operacion en especial?
Etc...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Congelamiento de aplicaciones DOS en Windows XP

Publicado por igor (19 intervenciones) el 10/08/2008 23:30:44
Asi que en Clipper fallan los programas MS-DOS de 16 bits. Estás seguro de eso????

Que yo sepa todos los programas después de compilados son código máquina. Hablar de fallos asociados a un lenguaje de programación es absurdo. Los fallos casi siempre son del programador, y en todo caso del compilador, pero núnca de ningun lenguaje.

Si no puede ejecutar programas 16bits en XP que se agencie una Virtual Machine como VMWare. Quizás este programado en C o en Clipper, quien sabe, pero ofrece todas las posibilidades que uno pueda imaginar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar