Windows XP - cierra sesion al inciar

 
Vista:

cierra sesion al inciar

Publicado por elena (2 intervenciones) el 06/08/2008 22:54:21
Hola, he buscado informacion pero no me ha sido muy facil, mi problema es que tengo el virus eksplorasi y trate de borrar sus entradas en el regedit, el problema ahora es que no puedo iniciar ninguna sesion, ya intente todas las opciones de F8 y nada, al momento que empieza a iniciar, inmediatamente se cierra y vuelve a la pantalla de inicio de sesion.

La informacion que he encontrado no me queda clara, algunas dicen que solo debo copiar el archivo regedit de otro equipo, pero como lo hago?

Otra me sugiere una instalacion paralela, que es?, como la hago?,

Por favor cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cierra sesion al inciar

Publicado por igor (19 intervenciones) el 10/08/2008 23:38:46
Por lo que he podido leer el virus sustituye la entrada Shell de la ruta

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosfotWindows NTCurrentVersionWinlogon

Como no puedes iniciar sesión tendrás que modificar el registro de windows con linux o alguna otra herramienta.

Si no sabes como lo mejor es que hagas copia de todos los documentos personales y reinstales windows formateando el disco duro.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cierra sesion al inciar

Publicado por elena (2 intervenciones) el 02/09/2008 15:54:10
Gracias, al final entendi lo que era la instalacion paralela, y asi lo hice, lo pude recuperar, es solo que a veces no son muy claras las indicaciones.... gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar