Windows XP - Windows Live Messenger

 
Vista:

Windows Live Messenger

Publicado por rolando (24 intervenciones) el 11/08/2008 05:12:53
Hola que tal, tengo una duda referente a windows live messenger, hace poco me llego una invitacion de una persona para agregarla a mis contactos, yo la acepte como contacto pero ahora no puedo ver a ese contacto dentro de la lista de mis contactos ya la he buscado y no la encuentro, lo que quisiera saber es que si alguien sabe si se puede ver un historial de las personas que te envian una solicitud para ser tu amigo en messenger, quisiera ver si hay algo asi como un historial donde pueda ver las ultimas solicitudes de amigos que me han enviado para ver si encuentro a este persona por que la verdad me interesa mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Live Messenger

Publicado por Luis Perez (4 intervenciones) el 11/08/2008 21:59:27
mira yo llevo bastante tiempo con msn y al parecer no existe el historial qeu tu deseas ver, de todas formas buscare a ver si hallo algo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Live Messenger

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 12/08/2008 10:42:43
Rolando, si lo hay, hay várias webs que te dicen quien te admitió, eliminó, etc.

Pero todas absolutamente todas son webs trampa donde en cuando accedas a ella te quitarán tu contraseña del messenger.

Te aconsejo que jamás te acerques a ninguna, sólamente a la del fabricante, Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar