Windows XP - Modificar Variable de entorno PATH desde consola?

 
Vista:

Modificar Variable de entorno PATH desde consola?

Publicado por Mario Lopez (2 intervenciones) el 19/08/2008 18:10:01
Hola buenas.

Explico lo que necesitaría a ver si se puede.

Estoy haciendo un script para "solucionar" de una forma rapida todos los poblemas que suelen tener los ordenadores donde trabajo.

Uno de los problemas mas frecuentes es que tengan mal el path y por ello no funcionen varias de las aplicaciones. Se trata de equipos con cuentas de usuarios Limitadisimas. No boton derecho, no acceso a ningun tipo de tarea administrativa. no pueden ejecutar programas (boton windows + R) vamos na de na...

El problema es que el script que pretendo hacer es para ejecutarlo por telnet como usuario administrador (el cual puede modificar lo que quiera) pero.. no consigo establecer una variable Path. La cambio pero en el momento que reinicio la maquina vuelve a ser la que estaba. la unica manera de que persista es iniciando sesion como administrador. entrando en variables de entorno y modificandola ahi...

Habria alguna forma desde una consola (mediente telnet) de establecer una variable de entorno PATH que afecte a todos los usuarios y que sea persistente a los reinicios...

¿¿o si no algun programa que se ejecute en modo consola que lo permita??

Un saludo y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Variable de entorno PATH desde consol

Publicado por El nota (1 intervención) el 02/12/2008 13:41:02
VARIABLES DE ENTORNO EN XP= Inicio -> Propiedades de Mi PC -> Opciones avanzadas -> variables de entorno

de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar