Windows XP - Problema con Carpetas

 
Vista:

Problema con Carpetas

Publicado por Angel Ortega (2 intervenciones) el 01/09/2008 18:16:24
Buenos dias.

Por un virus que infecto mi maquina tuve que formatear, sin embargo le di la opcion de conservar el sistema de archivos (o sea mis documentos y demas), instale sobre el sistema operativo, el mismo Cd. sin embargo cuando fui a ver los archivos de la instalacion anterior me presentaba el mansaje: Acceso Denegado.

intente ingresar con el Administrador del sistema operativo, y me presento el mismo mensaje.

Posteriormente intente manipular mis archivos con Knoppix 5.0 y Ubuntu, con este ultimo logre mandar mis archivos al nuevo escritorio, sin embargo al intentar ingresar me da el mismo mensaje: Acceso Denegado.

Porque no hice un back up antes? por que el virus no permitio que pudiese ingresar nuevamente al sistema operativo.

Con la antigua instalacion tenia 2 usuarios uno con clave que era el mio y otro sin clave que era el de mi hermano.

Como puedo hacer para recuperar esa informacion??

de antemano, gracias por la ayuda y los comentarios que puedan proporcionarme!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Carpetas

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 02/09/2008 00:19:31
tienes que apoderate de esa carpeta, o sea. te vas a la propiedad de la carpeta y haces click security, click en advance y te vas a la pestaña Owner y escoges tu usuario que aparece en la lista y por ultimo activas el chek box que dice reemplazar propietario o dueño (Owner), aplicar y Ok.

Con esto deberias de ver tus Files.

Suerte!!

HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Carpetas

Publicado por Angel Ortega (2 intervenciones) el 02/09/2008 01:28:43
Muchas gracias.

Intentare realizar la informacion proporcionada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar