Windows XP - Entrar en un FTP.

 
Vista:

Entrar en un FTP.

Publicado por Rafa (1 intervención) el 08/09/2008 12:47:19
Buenos días o tardes.

Estoy bastante liado en este tema. El problema es que no sé como se puede entrar en un FTP. Osea yo tengo "[email protected]", no¿??? Eso lo debo de poner en el navegador web y me debería de saltar del tirón al FTP, solo debería de introducir la clave y yasta, no??? O debería de hacer algo mas??? A ver si alguien me puede echar una manita.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entrar en un FTP.

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 09/09/2008 19:42:34
El FTP es mas parecido al correo electrónico que a la navegación por Internet.
Usar el explorador de Windows, o el Internet Explorer para ello no siempre esta permitido.
Cuando "copias" un fichero en tu equipo, y lo pasas al servidor estás haciendo un PUT y no un COPY, cuando lo haces al revés del servidor a tu equipo es un GET.
En fin, que no es lo mismo.
Yo incluso prefiero usar una sesión DOS desde una ventana cmd.
Lo mejor que puedes hacer es bajarte una aplicación ftp de softonic. Una vez instalada, le das la dirección, usuario y contraseña y te conecta con el servidor.
Estas aplicaciones son gráficas y tienen la apariencia de un explorador de windows, pero no son lo mismo.
Si tu servidor ftp permite actuar desde el explorador de windows solo tienes que hacer lo siguiente:
ftp.midominio.com
Te aparecerá una ventana de aviso pidiéndote el usuario y la contraseña, lo introduces y te aparecerá el directorio del usuario en el servidor ftp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar