Windows XP - m3plugin.dll

 
Vista:

m3plugin.dll

Publicado por Humberto (2 intervenciones) el 11/09/2008 06:34:11
buenas, por favor alguien me pueda ayudar. Al iniciar mi compu me aparace un error de dll, algo asi como q el archivo m3plugin.dll no aparce ó esta borrado, sera q alguin me puede ayudar. para sirve este archivo? y como puede desaparecer ese mensaje al iniciar?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:m3plugin.dll

Publicado por Nimergas (1 intervención) el 30/09/2008 22:47:38
Ve a este enlace

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080508135557AAYoxE5

y pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:m3plugin.dll

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 05/11/2008 23:36:28
Un partce me ayudo por via web podria hacerte de ayuda esto asi que podrias hacer esto o consultar al menos con alguien que pueda saber mas que tu:

entra:
Inicio
Ejecutar: dijitas msconfig das enter
vas al pestaña inicio y buscas el erro del C:ARCHIV-1MYWEBS-1ar2.binM3PLUGIN.DLL y desactivas la casilla y listo le das aplicar y reinicas la pc y pùnto ausnto solucionado bueno .. espero te pueda ayudado en algo bye ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:m3plugin.dll

Publicado por Humberto (2 intervenciones) el 06/11/2008 00:12:22
perfecto...dejame intentar....gracias salvaje..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Internet inalambrico

Publicado por SOPHIE (1 intervención) el 23/08/2010 22:09:52
Hola a todos, les comento que compré un USB/modem con internet inalámbrico, y no puedo instalarlo, cuando esta cargando el archivo AUTORUN.EXE aparece el mensaje de error que dice: "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0x0000006).Haga click en aceptar para terminar la aplicacion", al parecer es un problema de mi pc de casa, porque en la pc de mi oficina si se instaló muy bien.

¿Tendrá algo que ver que al encender mi pc aparece "error al cargar C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\2.bin\M3PLUGIN.DLL" ?

Agradecere sus comentarios a fin de solucionar este problema y poder instalar el internet inalámbrico.

P.D.: Uso el Windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:m3plugin.dll

Publicado por cesar (1 intervención) el 10/02/2009 14:30:43
quiero ayuda con el sigiente archivo de windows sp3:m3plugin.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:m3plugin.dll

Publicado por lu (1 intervención) el 10/12/2008 18:14:20
hola a mi me pasa lo mismo y te dgio yo puse a buscar x internet m3plugin buneo eso es x q un virus se te metio y fue a parar ahy cuando descarges el programa nuevo de m3plugin te va a desaparecer esa nota asat q no soluciones y bajes el programa nuevo va a seguir el problema!
buenbo q tengas suerte ! yo no doy +++ de hoy qw busco ese programa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:m3plugin.dll

Publicado por iv@n (1 intervención) el 14/01/2009 05:38:16
amigo tengo el mismo problema no se para que sirve el archivo m3plugin.dll, me sale el mismo mensaje al iniciar y te pediria de favor que si lo solucionaste me des orientacion.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar