Windows XP - Ayuda con una Aplicacion

 
Vista:

Ayuda con una Aplicacion

Publicado por Sto (1 intervención) el 12/09/2008 00:04:15
Buen dia,

Estoy intentando hacer una aplicacion, la cual me realice la siguiente funcion;

Que desde mi maquina que tengo en mi estudio yo pueda enviar un archivo a otra pc ubicada en mi recamara, ( el archivo puede ser mp3, mp4, pps, jpg ), pero lo interesante es que al momento de enviarlo y que lo reciba la pc, se ajecute automaticamente, sin que yo le tenga que dar doble clic al momento de recibirlo en la pc ubicada en mi recamara.

Me gustaria saber con que software lo podria realizar, no se mucho de programacion, pero se que su aporte sera de gran ayuda...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una Aplicacion

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 16/03/2009 05:44:10
pues mira, el lenguaje mas fácil de aprender es el visual basic te recomiendo que lo hagas con ese, pero primero te recomiendo que te leas algunos manuales de programación o igual que te consigas un manual del visual basic que también tenga información para usuarios novatos o que no saben programar

una vez que tengas idea de visual basic, te recomiendo que te leas algunos manuales de sockets y algo sobre programación cliente-servidor, ya que esta sería una de las mejores formas de hacerlo.

Ahora bien, si no te quieres meter en el rollo del desarrollo de aplicaciones, puedes buscar programas o páginas para controlar remotamente una pc, como por ejemplo lo que llaman VNC o algo asi, de esta forma desde una máquina puedes controlar otra como si estuvieras ahi.

Dependiendo de tus necesidades elige la opción que más te convenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar