Windows XP - Quitar aviso de "su widows no es original"

 
Vista:

Quitar aviso de "su widows no es original"

Publicado por Ana Garijo (3 intervenciones) el 12/09/2008 13:07:41
Hola:

Desde hace unas semanas en el escritorio de mi ordenador, cuyo sistema operativo Windows XP no es original, me aparece al lado derecho, parte inferior, un mensaje de aviso, casi permanente que me avisa de la no originalidad del producto, y quisiese quitarlo. El mensaje no lleva botones y seguramente su aspecto es más bien una foto invisible, y además resulta un incordio porque desde que está,aunque a veces desaparece y luego regresa, los fondos de pantalla que yo pongo adrede se quitan. ¿Sabrián cómo me puedo deshacer de ello?

Saludos y gracias, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar aviso de

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 12/09/2008 19:11:22
en la red hay un archivo removeWga.exe, buscas en google y/o altavista, por si no lo encuentras me escribes en mi correo te envio el archivo.

solamente lo ejecutas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar aviso de

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 12/09/2008 20:56:29
Hola: Tambié puedes buscar el Kit de Oro, este te permite dejar el XP original. y nunca más te aparecerá el aviso que mencionas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar aviso de

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (39 intervenciones) el 19/09/2008 22:51:12
Contactame y te mando una clave para tu xp
y te puedo ayudar para q ya no te amnde el aviso solo en el mensaje pon el mismo aviso que aqui en el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar aviso de

Publicado por josefina (1 intervención) el 18/04/2009 18:43:54
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar