Windows XP - Olvidé mi contraseña de inicio!

 
Vista:

Olvidé mi contraseña de inicio!

Publicado por Charo (1 intervención) el 18/09/2008 13:34:33
Hola a todos, acabo de arreglar mi portatil que no lo usaba... desde hace 2 años, y claro se me a olvidado mi cuenta de usuario! e probado todas las que se me ocurren y no hay forma. Alguien sabe como puedo iniciar sesion?? e probado lo de Cntl + Alt +Sup y tampoco funciona Me sale nombre de usuario Administrador le doy a aceptar y me aparece No se puede iniciar sesion. Gracias por la ayudaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Olvidé mi contraseña de inicio!

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 20/09/2008 10:07:22
Hola: Trata de bajar el software que es de inicio llamado Winternals Pack, te permite cambiar cualquier contraseña de XP, además de otras muchas funciones

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Olvidé mi contraseña de inicio!

Publicado por ernesto (1 intervención) el 07/10/2008 03:10:14
Intenta con esto quizas te sirva apaga la pc y encuento prenda presiona varias veces F8 constantemente y aparecera varias opciones entre ellas busca una que se llama la ultima opcion que funciono la pc, esta opcion regresara la pc a su modo anterior es decir regresa unos dias atras. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Olvidé mi contraseña de inicio!

Publicado por wolfang (1 intervención) el 10/01/2009 15:10:50
hola a todos los usuarios como yo que hemos perdido la contraseña de inicio de pc ,por favor si hay alguien en este foro que me de una solucion efectiva de como recuperar o eliminar mi contraseña que he olvidado se lo agradeceria de todo corazon ya que alli tengo unos documentos muy importantes de mi trabajo por favor les pido su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Olvidé mi contraseña de inicio!

Publicado por wanda hernandez (1 intervención) el 05/03/2009 08:43:18
no me acuerdo de mi contrasena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si funciona

Publicado por Garman (1 intervención) el 13/06/2009 19:54:46
Pues una buena opción es el Ophckack, lo pueden bajar de interter, esta alog pesado, lo queman en un CD y arrancan su compu desde el CD (unidad D: en su caso), y comenzara a trabajar el programa, despues arrojara todas las contraseñas dentro de su compu, por supuesto no me hago responsable de los malos usos que se le de a este programa jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar