Windows XP - Adaptador de red Linksys WMP300N

 
Vista:

Adaptador de red Linksys WMP300N

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 02/10/2008 19:06:41
He instalado el adaptador de red que que me lo reconoció Windows XP (SP3), y al instalar el driver que viene en el cd original me advierte: no ha superado la prueba del logotipo de Windows", por lo que no es compatible.

Sigo con la instalación y un día conecta y otro no, vamos cuando le da la gana. El router es también Linksys, concretamente el WRT150N.

Me puse en contacto telefónico con Linksys y me dicen que la tarjeta no es compatible con SP3, además de no disponer todavía de ninguna con esta compatibilidad.

¿Hay alguna posibilidad de solucionar esto antes de verme obligado a comprar otra tarjeta?

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adaptador de red Linksys WMP300N

Publicado por rpc (2 intervenciones) el 04/10/2008 21:52:07
Puedes actualizar el controlador de la tarjeta de red y le pones el driver que te viene con el cd de la tarjeta.
Otra opcion es deinstalar el service pack 3 de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adaptador de red Linksys WMP300N

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 11/10/2008 18:54:27
He instalado siempre con el driver de la tarjeta y no se solucionó el problema. Eliminar SP3 no puedo, ya que me viene integrado en el CD de Windows original. Creo que no tengo solución, salvo que los señores de Linksys se dignen a actualizar el driver compatibilizándolo con SP3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar