Windows XP - problema con archivos ocultos

 
Vista:

problema con archivos ocultos

Publicado por dixon (1 intervención) el 09/10/2008 20:56:41
Buenas tardes:
Hace unos dias no tenia problemas para mostrar mis carpetas ocultas en WinXP.
Menu Herramientas
Opciones de carpeta...
Ficha Ver
Archivos y carpetas ocultos
Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Otro usuario ingresó a mi cuenta de Administrador y al parecer ha hecho algunos cambios en la configuración, el tema es que cuando deseo mostrar las carpetas ocultas no las muestra y siempre aparece ativada la opcion:
No mostrar archivos ni carpetas ocultos
por más que intento cambiarla no hace efecto y las carpetas siguen ocultas.
Si alguien pudiera ayudarme estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con archivos ocultos

Publicado por Hansi (12 intervenciones) el 10/10/2008 13:21:58
Hola, yo tengo el mismo problema en el equipo de un usuario. No se quien ni qué ha hecho pero no hay manera activar la casilla mostrar archivos ocultos (ya he comprobado que los permisos de administrador local y de dominio estan ok)
La solucion temporal para salir del paso es ir desocultando los directorios a los que necesito acceder con comandos.

ATTRIB -H [ruta-archivo/directorio]

Con este comando quitas el atributo de oculto al directorio o archivo que quieras.
Como digo esto lo uso para salir del paso, pero agradeceria que alguien me explicara una solucion completa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con archivos ocultos

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 10/10/2008 15:57:12
Se trata de un Troyano. Lo puedes eliminar con un utilitario llamado Kavo Killer.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con archivos ocultos

Publicado por robinhud (2 intervenciones) el 28/10/2008 11:01:30
Ve a inicio => Ejecutar => Teclea o copia y pega el siguiente comando y pulsa ENTER:

regsvr32 /i shell32.dll

Haz clic sobre "Aceptar" cuando aparezca el cuadro de diálogo Regsvr32.
Reinicia el PC para guardar los cambios y comprueba si ya te aparece la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con archivos ocultos

Publicado por yo mero (1 intervención) el 10/02/2009 19:54:08
usa linux :d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con archivos ocultos

Publicado por El parcero que ayuda (1 intervención) el 18/04/2009 19:12:31
SOLUCIÓN

Analice el equipo con un antivirus actualizado. Una vez que se haya asegurado de que el sistema está limpio, siga estos pasos:

Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL.
Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
Haga clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar