Windows XP - router

 
Vista:

router

Publicado por MONICA (1 intervención) el 19/10/2008 16:09:24
Hola,

Tengo un ordenador portátil y conectado a internet con iberbanda por cable, adquirí un router inalámbrico LINKSYS WRT160N con el fin de poderme conectar a internet en cualquier parte de la casa, me pongo a instalarlo y conecto el cable que tenía yo conectado al pc en la ranura del router que pone internet y el otro cable azul que trae el router a ethernet 1 (hay 4) y su extremo al pc, tengo internet, pero como hago yo para que sea inalámbrico??? porque si tengo el cable conectado al pc no me puedo ir a otro habitación.
He intentado habilitar una conexión inalámbrica pero cuando llego al punto de configuración manual me sale un error 871122, he hecho lo que pone en el foro de configuración rápida de hecho ya estaba en automático y sigo igual, no se como me tengo que del cable que tengo conectado al portátil.

Espero que me haya explicado.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:router

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 07/02/2009 04:46:10
A ver si te entendí. Tienes un router con salida a internet y le conectas un router inalámbrico para poder tener servicio inalámbrico. Verdad???

Si es asi, lo que necesitas hacer es configurar la red inalámbrica del router, es importante que no conectes el router linksys al otro, por medio del puerto que dice internet, debes conectarlo en alguno de los otros puertos ( Como si conectaras una pc al router ). El cable de debes utilizar es llamado "cruzado", no es el mismo que usas para conectar la pc al router. Checa estas cosas, y quiza alguna que otra configuracion del router linksys, pero lo principal es lo que te comente aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar