Windows XP - auxilioooo error de windows

 
Vista:

auxilioooo error de windows

Publicado por Rafael Ascencion (4 intervenciones) el 19/10/2008 20:53:27
porfavor necesito urgentemente ayuda, ya me desespere,

lo que pasa es que formateo mi maquina con el windows xp y todo va bien, pero cuando pasa al instalador la pantalla se distorciona, osea que no se ve como deberian verse los graficos y por mas que intento volverla a rreparar me pasa lo mismo, ayudaaaaaaaa.

porfavor mandarme mis respuestas a mi correo

[email protected]

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilioooo error de windows

Publicado por Fernando (1 intervención) el 09/11/2008 06:17:07
Hola, es un error q no sucede muy a menudo, pero sucedeeee, lo q te recomiendo q hagas es cambiar el monitor cuando instales, es decir, q utilices uno mas sencillo del q tines ahora, tal vez de una maquina mas viejita q tengas o q te puedan prestar, lo q sucedes es q con muchos de los monitores actuales cuando apenas estas instalando es obvio q debido a q formateaste los drivers de video no estan instalados aun y las resoluciones q se manejan son mas bajas y por tanto el monitor q conectas no se ve de manera adecuada. Haz lo q te digo y veras q funciona, me ha pasado algunas ocasiones y asi lo he solucionado siempre, espero ser de ayuda!! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar