Windows XP - internet explorer no se conecta

 
Vista:

internet explorer no se conecta

Publicado por Carlos luis (2 intervenciones) el 21/10/2008 16:54:33
saludos amigo. desde hace dia mi internet explorer no se conecta. solo puedo accesar a la internet por fire fox, que les parece ?? gracias. esto es lo que me dice cuando trato de conectarme:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito

Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet explorer no se conecta

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 27/10/2008 18:12:58
Pues me parece excelente firefox te protege de muchas cosas que en Iexplorer entran, ahora has intentado borrando los temporales?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet explorer no se conecta

Publicado por carlos piña (2 intervenciones) el 28/10/2008 18:19:59
como asi? los temporales?? el caso es el siguiente en con el explorer puedo entrar a paginas donde me piden clave de acceso y no las recuerdo. es que yo le daba la opcion de recordar nick y clave. como puedo hacer?? gracias hermano por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet explorer no se conecta

Publicado por ADRIANA DEZA DE SANTI (1 intervención) el 26/01/2009 21:06:20
hola desde hace dia no puedo entrar a mi correo ni los de mi familia no se porque porfavor puede ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet explorer no se conecta

Publicado por luly (1 intervención) el 23/04/2010 23:20:54
yo tambien tengo el mismo problema , no me puedo conectar a internet explorer, ni al messenger, ni actualizar algunos pogramas, me sale esa informacion que dice no se puede mostrar la paguina web y solo funciona mozilla firefox y con ello no puedo hacer nada... quiero instalar algunos progamas y no me dejan por dice que no tengo acceso a internet..........que hago ayudenme porfavor. GRACIAS .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet explorer no se conecta

Publicado por Adizzon (1 intervención) el 29/09/2011 23:40:23
Me pasa Lo mismo el internet explorer no se conecta ni el msn tampoko ....Solo puedo entrar desde firefoxx!!! Ayudaa!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet explorer no se conecta

Publicado por carlos lugo (1 intervención) el 25/02/2012 22:33:45
igual aca tengo pings osea si hay coneccion con el socket pero cuando quiero usar msn o web no hay respuesta de nada alguna idea? me ha pasado ya con una maquina antes y ni formateando se soluciono espero me puedan ayudar pues veo que es mas comun que este pasando todo esto!!

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

internet explorer no se conecta

Publicado por eleri (1 intervención) el 17/01/2018 18:05:58
Excelente, tenia desactivado TLS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar