Windows XP - Problemas con disco duro externo

 
Vista:

Problemas con disco duro externo

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 25/10/2008 13:38:23
Hola;
Tengo un dico duro externo conesctado por usb y no me lo reconoce. Hace poco formatee el ordenador e instalé un windows xp en el cual podias ir eligiendo lo q querias instalar (no se como se denomina estos programas). Al principio si q me lo ha reconocido pero ahora ya no. La corriente si q le llega porque se enciende la luz q tiene.
He entrado en en "administrador de dispositivos" y he actualizado los los controladores, y dice q no los encuentra.
Tambien lo he deshabilitado y vuelto habilitar y nada.
Si alguien me puede ayudar ...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con disco duro externo

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 27/10/2008 18:16:11
Esto ya me habia pasado, lastima no recuerdo como se soluciono lo que si me acuerdo es que va por adminstrador de dispositivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con disco duro externo

Publicado por Noel (5 intervenciones) el 31/10/2008 20:42:22
Lo primero que tienes que hacer es determinar quién tiene el problema ¿la PC o el disco duro?

Los discos duros externos se detectan facilmente por Windows XP o Vista sin necesidad de intalar software. Simplemente conectalo a un puerto USB.

Conecta tu disco duro a OTRA PC con uno de estos sistemas operativos y ve si lo reconoce.

Si no lo reconoce, tu disco está dañado. O puede ser que mal conectado: abre el case y checa que no se haya desconectado el cable IDE (40 hilos) o que alguien haya movido los jumpers.

Si lo reconoce, el problema está en tu PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar