Windows XP - problema de conexion

 
Vista:

problema de conexion

Publicado por ciro (1 intervención) el 07/11/2008 17:27:06
hola a todos, tngo un problema, mi pc(placa intel d865perl, 386 m de memoria, win xp, cpu de 3.00 gb pentium 4) tiene una tarjeta de red inalambrica d link wda 2320
y lo instale sin ningun problema, pero despues de uno 2 dos meses, empezo a fallar, a veces se iba la red y el medidor de señal estaba al tope, y tenia k entrar al adm de redes y conectarme de nuevo a mi red. que esta mal la tarjeta o el router?

nota. hay otra makina conectada por medio ethernet , osea el router tiene para wireles y ethernet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de conexion

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 07/02/2009 04:37:00
podiera ser el windows, prueba eliminando la red inalámbrica y agregándola manualmente ( no el driver ni el hardware, me refiero a la conexión de red inalámbrica ) pero manualmente, sin utilizar los asistentes, quiza asi se solucione tu problema ( si es de software )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de conexion

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 07/02/2009 04:37:24
podiera ser el windows, prueba eliminando la red inalámbrica y agregándola manualmente ( no el driver ni el hardware, me refiero a la conexión de red inalámbrica ) pero manualmente, sin utilizar los asistentes, incluso podrías hasta reinstalar los drivers, quiza asi se solucione tu problema ( si es de software )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar