Windows XP - para particionar

 
Vista:

para particionar

Publicado por Pablo (1 intervención) el 13/11/2008 00:49:31
hola, una consulta quiero particionar mi disco de 80 gb (tiene una sola particion, la quiero particionar 20 gb para el c: y 60 gb para d:) y tengo instalado el xp profesional y mi intencion es luego de la particion formatear el disco c: (previamente ya resguarde lo que queria). Como podria hacerlo?? Se puede realizar con el cd de instalacion del XP??
muchas gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para particionar

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 13/11/2008 02:07:34
Hola: El software que necesitas es el Partition Magic 8

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para particionar

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 13/11/2008 13:59:08
Si ya guardaste tus datos (BackUp) y lo que quieres es formatear entonces si lo puedes hacer con el CD de Windows en el momento en que lo vayas a instalar.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para particionar

Publicado por MACERA (1 intervención) el 26/11/2008 01:27:29
ENTONCES PARCE,SI CON EL CD DE INSTALACION DE WIN LO PUEDES HACER, HAY HAY OPCIOENS DE BORRAR Y CREAR NUEVAS PARTICIONES
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar