Windows XP - reinicio

 
Vista:

reinicio

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 17/11/2008 11:23:59
Hola a todos y atodas tengo un problemilla tengo un pc que cuando el doy a apagar el pc se reinicia en lugar de apagarse que hago?????? necesito ayuda urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinicio

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 17/11/2008 17:34:00
El problema que nos comentas puede deberse básicamente a cuatro cosas:

1) Revisa tanto primero que en el BIOS este configurado de acuerdo al tipo de fuente que estas utilizando, o tambien puedes revisar en las opciones del panel de control donde dice "opciones de energia" (Power Options) y en la pestaña de avanzado vienen algunas opciones que podrian estarte causando esto.

2) Es conocido un problema existente en Windows XP con el software EasyCD Creator 5.0 de Roxio (o con Direct CD 5.0 de la misma casa). Esto se debe a un fallo de compatibilidad de este producto con las bibliotecas de grabación de CD-ROM incluidas en el propio sistema operativo y que son, curiosamente, también de Roxio. Lo que ocurre es que se produce un error fatal del sistema en el cierre que, por defecto, lo obliga a reiniciar. Para evitarlo debe hacer lo siguiente: - Desinstale DirectCD o Easy CD del sistema - Abra el editor del registro (regedit.exe) y vaya a la rama HKEY_LOCAL_MACHINESystemCurrentControlSetSecurity, allí elimine el valor etetnt.mpd. - Vaya a la rama: HKEY_LOCAL_MACHINESystemCurrentControlSetServices y elimine los valores: cdr4svd, cdralw2k, cdr4_2k, cdudf - Ahora vaya a www.roxio.com y en la sección Support descárge la última versión del controlador de Easy CD y Direct CD para Windows XP. En el artículo support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;[LN];Q310628 de la base de conocimiento de Microsoft se describen los problemas de este software con Windows XP.

3) Si no tiene ninguno de estos programas de grabación en el sistema entonces lo más seguro es que el problema sea también algún otro controlador o programa que produce un error del sistema mientras éste se está apagando. Por defecto está activado el reinicio del sistema cuando se produce un error fatal, por eso cuando apaga se vuelve a reiniciar. Para evitarlo desactive el reinicio automático durante los errores fatales. Para ello vaya a Inicio·Panel de control·Sistema·Opciones Avanzadas·Inicio y recuperación·Configuración. En la ventana que aparece desmarque la casilla Reiniciar automáticamente en el apartado Errores. Después de esto no se volverá a reiniciar cuando lo apague, aunque debería tratar de ver qué está produciendo los errores porque podría llegar a perder información en los apagados erróneos.

4) Puede que algún programa haya modificado una clave que existe en el registro que sirve para que el ordenador siempre se reinicie aunque lo quiera apagar. Esta clave está ahí para sistemas de alta disponibilidad y no tengo noticia de ningún programa que la modifique conscientemente, pero podría ser. Puede comprobarlo abriendo el editor del registro (regedit.exe) y yendo hasta la clave HKLMSoftwareMicrosoftWindowsNTCurrentVersionWinlogonPowerdownAfterShutdown. Si el valor de esta clave es 1 ya ha encontrado el problema. Cámbielo para que valga 0 y ya está.

Espero haberte ayudado, SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinicio

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 18/11/2008 08:32:36
Hola en repuesta a Manuel, siento decirte que no me valio no tengo ningun programa de esos, las opciones de energia estan bien puestas las claves del registro tambien, pero mlo que no se es en que parte de al bios tocar para mirar eso ya no se que hacer la verdad. ayudaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinicio

Publicado por OSCAR VASQUEZ (4 intervenciones) el 20/11/2008 04:03:03
AMIGO SI NO TIENES MUCHO CONOCIMIENTO EN INFORMATICA TE RECOMIENDO QUE INSTALES TU SISTEMA OPERATIVO CON TODOS LOS SOFTWARE NECESARIO Y SOLUCIONAREMOS TU PROBLEMA.
TE RECOMIENDO QUE USES ALGUNOS DE ESTA WEB

http://junidescargas.es.tl/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar