Windows XP - mensaje "ntldr is compressed..."

 
Vista:

mensaje "ntldr is compressed..."

Publicado por upico (1 intervención) el 06/12/2008 00:47:01
hola que tal amigos! soy nuevo en este foro y como veran estoy en busca de una ayudadita de parte suya con un problema que me trae de cabeza y es el siguiente: tras formatear mi maquina con el cd del so original y terminar el proceso "exitosamente" segun el asistente reinicie la maquina y me aparecio un mensaje que dice: ntldr is compressed press ctrl+alt+del to restart, presiono las teclas y me aparece lo mismo e inclusive volvi a formatear mi maquina y sigue igual, tambien me meto en recuperaccion del sistema con el cd original pero solo me aparece si quiero dar restauracion completa(destructiva) o restauración con copia de seguridad y no puedo meter comandos para copiar el archivo faltante desde el cd.

por favor agradeceria su ayuda ya que necesito mucho mi maquina y no tengo dinero para mandarla con un tecnico.

gracias y saludos!

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.

Características de mi maquina: Windows XP Profesional 1gb ram ddr2, proces, core duo a 1.73 y dd 100 gb.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 06/12/2008 01:07:11
Trata si es posible de conseguir una memoria prestada para tu pc, porque ese puede ser el problema, o si tiene 2 slots. prueba haciendo cambios entre ellos y entre las tanuras.

Espero te ayude..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar