Windows XP - Windows no asigna unidad a disco usb multimedia

 
Vista:

Windows no asigna unidad a disco usb multimedia

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 06/01/2009 12:18:28
Hola.
Tengo un problema con un disco duro multimedia, y es que lo conecte al equipo que lo conecte éste no le asigna unidad. Los PCs lo detectan perfectamente y aparece sin errores en el administrador de dispositivos. En el administrador de discos también aparece, aunque lo muestra como “no asignado” y lo que temo es que se haya perdido información de la tabla de particionado o el formato. Si el disco lo conecto a la televisión funciona perfectamente y puedo reproducir el contenido.
El problema se podría solucionar si creo partición del disco, y lo formateo, pero el caso es que tengo bastante información que no quiero perder, y me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar esta información o de recuperar la tabla de particionado que tenía el disco.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows no asigna unidad a disco usb multimedia

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 16/03/2009 05:22:35
en el arministrador de discos, dale click derecho y luego selecciona cambiar letra de unidad ( o posiblemente asignar letra ) a ver si con esto puedes acceder al contenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar