Windows XP - Herramienta para resolver error de Pantalla Azul

 
Vista:
sin imagen de perfil

Herramienta para resolver error de Pantalla Azul

Publicado por Julio (27 intervenciones) el 27/01/2009 04:49:53
Sabe alguien si existe algun programa que trabaje bajo DOS que resuelva el problema de la Pantalla Azul?

Yo lo he arreglado varias veces (en diferentes comptuadoras) pero solo formateando y poniendo el windows (xp) de nuevo.

He andado buscando por la red algun utilitario que resuelva, auque sea momentaneamente el problema para poder copiar por lo menos los drivers y algunos documentos. He visitado el web de microsoft (http://social.technet.microsoft.com/Search/en-US/?query=blue%20screen&ac=2) y dicen que hay varias causas por las cuales puede dar dicho error, cada uno se resuelve separadamente (error de disco duro, memoria, tarjeta de video, etc)

Si alguien encuentra alguna herramienta (programa) que resuelva esto, se lo agradecere si me dice donde conseguirlo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramienta para resolver error de Pantalla Azu

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 07/02/2009 04:07:29
La unica forma que conozco es buscar el código del error en google y ver posibles soluciones, lo que podrías hacer es ir haciendo notas de los errores mas comunes con los que te encuentres, igual y asi te resulta mas fácil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

GRACIAS

Publicado por julio (27 intervenciones) el 09/02/2009 22:11:02
Gracias por el consejo, eso voy a empesar a hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar