Windows XP - No me acuerdo de mi contraseña

 
Vista:

No me acuerdo de mi contraseña

Publicado por vero (1 intervención) el 31/01/2009 11:17:52
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema, el otro dia fuí a encender el portatil (es XP) y no me acuerdo de la contraseña!! y claro está no puedo acceder a el, alguien me puede ayudar? como puedo acceder para retirar la contraseña? es que no quiero perder la documentación que tengo allí. Si alguien es tan amable y me puede ayudar me puede escribir al siguiente mail: [email protected]. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me acuerdo de mi contraseña

Publicado por Harold (2 intervenciones) el 18/02/2009 19:05:42
Manda a reiniciar tu pc, cuando empiece manten pulsando F8, hasta que te aparezca el menu de modo de inicio, escoge modo seguro. En un momento llega a donde te permitira seleccionar entre los usuarios, uno de ellos tiene nombre administrador, selecciona ese. Cuando ya este en pleno funcionamiento la pc, ve a control panel, usuarios, selecciona tu cuenta, y escoge quitar contraseña. Espero que esto sea de tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me acuerdo de mi contraseña

Publicado por Martha de la Vega (1 intervención) el 21/12/2009 13:38:55
AYÚDENME POR FAVOR, NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK, O NO SÉ SI ES LA DE MI CORREO YAHOO ó es la de marabierto.1937.live.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me acuerdo de mi contraseña

Publicado por Helena (1 intervención) el 12/10/2012 12:03:13
Hola, yo tengo el mismo problema intente hacer lo que digo Harold.
No me funciono, lo hice todo bien pero cuando le di a modo seguro me aparecieron muchos archivos y luego me salia que pusiera la contraseña y no me acuerdo, y como no la encuentre me muero porque ahi estan todas las fotos de los viajes y de cuando era pequeña, ayudenme por favor!!!!!!
Lo necesito muchisimo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me acuerdo de mi contraseña

Publicado por dawa (1 intervención) el 01/11/2009 19:16:13
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me acuerdo de mi contraseña

Publicado por ismael (1 intervención) el 15/08/2012 07:53:05
ayuda no me acuerdo mi contraseña del Facebook se los ruego no me acuerdo mellamo ismael x fa no meacuer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar