Windows XP - Cofiguracion teclado

 
Vista:

Cofiguracion teclado

Publicado por Yenissey (23 intervenciones) el 02/02/2009 20:04:52
Hola a tod@s. Tengo un problema con la configuracion de mi teclado, la verdad es que no cambia en muchas teclas pero no todas van bien. Por ejemplo cuando intentas poner un guion alto te aparece el signo igual, cuando le das a la tecla de acento te aparece ç y asi en varias teclas.
Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida.

Un saludo

Yeni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cofiguracion teclado

Publicado por gabi (22 intervenciones) el 03/02/2009 15:45:42
Seguro que tienes la opción de teclado e idioma en Español (españa), creo que por lo que dices, tu teclado es de Español (latinoamérica), mira a ver en panel de control -> configuracion regional y de idioma, seleccionas tu pais, y luego en la pestaña de idioma tienes la configuracion regional de teclado.


Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cofiguracion teclado

Publicado por Yenissey (23 intervenciones) el 03/02/2009 19:51:55
Hola gabi me has servido de gran ayuda porque el fallo estaba ahí, lo que pasa es que yo había entrado y la configuración ponia español de españa, pero no había visto que en el apartado de idioma había puesta una variación del español le he agregado el español a secas y he borrado la variación y como puedes ver ya van los acentos y los guiones - - -

Muchisimas gracias

Un beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar