Windows XP - Se meten en mi pc

 
Vista:

Se meten en mi pc

Publicado por El TOpo (4 intervenciones) el 10/02/2009 22:11:47
Hola Amigos, gracias de ante mano. No se si este es el foro correcto (si no, disculpas) pero tengo un problema con el administrador de la red en la empresa en que trabajo, Es un hijo de muy perra que bloquea lo que se le antoje, me bloquea paginas de internet, lee los mail's, y lo mas molesto es que se mete en las pc's cuando uno está trabajando.... la pregunta es; hay algun programa el cual me alerte de cuando este pasando esto? y obviamente que sea dificil de detectar para el administrador. se que en las pc's hay algun programita espia... Si ya se, alguno de Uds. dira que hay que denunciarlo,,, pero para eso hay que tener pruebas y ademas está protejido por uno de los directores.... En fin, si alguno de Uds. puede ayudarme / nos, estaremos MUY agradecidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se meten en mi pc

Publicado por El Topo (4 intervenciones) el 12/02/2009 04:29:00
Gracias Pepe, me diste un dato, pero necesitop algo mas preciso o mas facil, no se si se puede, o sea, quiero ver cuando este turro se mete en mi pc, o algun programa que monitoree todo lo que pasa en la pc. Gracias por lo que puedas aportar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar