Windows XP - elementos para inslalar windows xp

 
Vista:

elementos para inslalar windows xp

Publicado por mary edith fernandez (1 intervención) el 16/02/2009 03:09:48
Qiue elementos se necesitan para instalar windows xp y cual es la secusncia o pasos para lograrlo con mayor eficiencia.

Si se itene un problema de virus en un equipo que qcciones en secuencia de actividades se deben realizar para solucionar el problema
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:elementos para inslalar windows xp

Publicado por Gabi (22 intervenciones) el 16/02/2009 10:02:35
Para instalar un sistema operativo (windows xp, vista, linux, etc...) se necesita generalmente, CD o DVD con el sistema operativo, drivers de la placa madre, tarjeta grafica, etc.....
Para que te arranque desde cd, tiene que estar activado que el primer disposistivo de arranque sea el cd/dvd.

La mejor forma de instalar (que yo sepa) es la siguiente: Instalar windows (metes el cd, arrancas ordenador y pulsas culquier tecla cuando el ordenador te pida arrancar de cd), sigues los pasos que te da (no conectes internet todavia).
Una vez que ya has instalado el sistema operativo, toca instalar los drivers de la placa base (en ingles mainboard) con ello ya tienes la configuración basica.
Luego toca los drivers de lo demás que tengas (sonido, gráfica, impresoras, etc...)
Ahora el antivirus. (recomiendo el avast home que es gratis) (si no lo tienes antivirus descargado o en cd saltate este paso).

Conectas internet.

Si no tenias antivirus, es la hora de buscar uno.

Instalar office, programas de video, musica, etc... a gusto de cada uno.

Y... a disfrutar..



Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elementos para inslalar windows xp

Publicado por sheila soreim (1 intervención) el 03/08/2011 15:00:15
BUENOS DIAS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTA DESCRIPCION SENCILLA Y SIN TANTO TERMINO TECNICO.

ME FUE DE GAN AYUDA YA QUE ESTOY ESTUDIANDO Y NOS PIDEN INFORMACION Y EN LA MAYORIA UTILIZAN TERMINOS EN LOS QUE SI NO SABEMOS SE NOS COMPLICAN MAS EN DEFINIRLOS.


SALUDOS CORDIALES....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar