Windows XP - Service pack 1 sobre service pack 3

 
Vista:

Service pack 1 sobre service pack 3

Publicado por Fernando Trueba (1 intervención) el 16/02/2009 03:48:19
Hola necesito que me orienten. Debo de formatear mi computadora, el equipo traia instalado de fabrica Windows XP Home edition con Service Pack 1 y adicionalmente traia el cd con el sistema operativo, pero a lo largo del tiempo lo fui actualizando primero con Service Pack 2 y posteriormente con Service Pack 3 con las actualizaciones automaticas de windows.

Mi pregunta es ¿Ahora que quiero formatear con el cd de fabrica se podra hacer? ya que el disco tiene el service pack 1 y la maquina ya esta con el service pack 3.

Espero su ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Service pack 1 sobre service pack 3

Publicado por Gabi (22 intervenciones) el 16/02/2009 10:08:10
Pues necesitarás tener el SP2 y SP3 (Service Pack). Se puede descargar del windows update.

Te lo explico:
Los SP es un conjunto de actualizaciones, que han comprimido para que no se tengan que descargar muchisimas actualizaciones, en tu windows, ya te viene el primer paquete (unas 160 actualizaciones), te faltará el SP2 y el SP3 más las pocas actualizaciones que salieron después.

Algunas de esas actualizaciónes son críticas, pues solucionan fallos "extremos" de seguridad.


Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar