Windows XP - problemas al arrancar pc

 
Vista:

problemas al arrancar pc

Publicado por fireboss (2 intervenciones) el 27/02/2009 17:05:19
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, como no podia entrar en modo seguro un amigo me recomendo que hiciera Inicio>Ejecutar>Msconfig>busca la pestaña Boot.INI y marca "Safeboot" y asi me arrancaria en modo seguro, el problema es que asi tampoco me quiere arrancar, me sale esto: no hard dik detected y no arranca, le doy a iniciar windows normalmente y tampoco me arranca, y ya no se que hacer.

por favor a ver si alguien me puede guiar por el buen camino.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de dany

RE:problemas al arrancar pc

Publicado por dany (2 intervenciones) el 27/02/2009 17:22:31
no hard diks detected = la unidad de disco no detectada.

mi consejo esque chekes si esta bien conectado el disco duro,
porque el error que te da esque no tienes disco instalado.

prueba conectar el disco duro con otras fajas, prueba conectar tu disco con una faja diferente,
tambien puedes provar tu disco duro en otra pc, para ver si no es el disco que se arruino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al arrancar pc

Publicado por fireboss (2 intervenciones) el 27/02/2009 17:29:55
hola dany gracias por la rapidez.

lo del disco esta comprobado, el ordenador funcionaba bien, y cuando intentaba arrancar en modo seguro me salia ese mensaje, entonces le dabab a arrancar windows normamente y el pc arrancaba bien, y es cuando un amigo me dijo que hiciera Inicio>Ejecutar>Msconfig>busca la pestaña Boot.INI y marca "Safeboot", haciendolo asi tambien me sale el mismo mensaje, y ahora no se como puedo volver a entrar para cambier la opcion del safeboot

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar