Windows XP - windows ocupa mucho, no?

 
Vista:

windows ocupa mucho, no?

Publicado por ROCCOCO (1 intervención) el 06/03/2009 23:22:20
Características: Windows XP Home acer travelmate 250 , 256 ram, pent 4 2.5, hdd 20 gb.

compre un portatil de segunda mano con hdd de 20gb, y esta particionado en C de 8,8 gb y D de 9,75 gb. Mis preguntas son dos:
A-¿no se a perdido mas de 1 gb en el camino? la suma de las dos partes me da un calculo aprox de 18,5 gb en total ¿o me equivoco? vale que los hdd nunca tiene toda la capacidad que prometen (no se por que), pero 1,5 gb me parece demasiado para un disco tan pequeño. ¿hay alguna forma de ver si queda espacio sin asignar en el hdd sin cargarse la instalacion, poe ej un comando?

B- si todos los datos estan en D, y windows y un puñado de programas en C, como puede ser que solo me quede 1,5 gb libres? solo tengo una veintena de programas, no muy pesados, y habitualmente limpio todo tipo de archivos obsoletos con el ccleaner. Es que entro en C (24 objetos mas 5 ocultos), y solo la carpeta windows ocupa 3,22 gb ¿es normal que ocupe tanto?
mi idea es dejar C solo con los programas y windows para que valla relativamente rapido, pero me temo tener basura prescindible en windows y en el resto de C. Archivos de programa ya pesa 1,5 gb, eso me daria ya casi 5 gb, 5,5 si le agregamos el resto de carpetas visibles; entonces ¿no deberia tener unos 3 gb libres aun en lugar de 1,5 que me enseña ahora?
De antivirus tengo el avast, y la memoria virtual la ajuste a 2500 mb creo
Ayudadme con estas incognitas, porfa y desde ya agradecido, a vuestro servicio...ROCCOCO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder