Windows XP - Una pregunta para los que son genios...

 
Vista:

Una pregunta para los que son genios...

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 15/03/2009 00:14:10
Tengo una hoja de calculo en excell en la que tengo una lista de prospectos de negocio, una columna diferente para cada uno de los campos que identifican a cada uno de mis prospectos, una columna para el nombre, otra para el apellido, otra para el domicio, etc... quisiera saber si es que es posible jalar toda esa informacion a microsoft word para imprimirla en etiquetas de papel para pegarlas en la correspondencia que les envio (ya que de esta forma me ahorro tiempo y esfuerso para no tener que escribir manualmente en cada sobre que envio). Mucho he de agradecer a quien pueda orientarme en como hacer esta operacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta para los que son genios...

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 15/03/2009 12:10:26
Lo que tu buscas se llama combinar correspondencia.
Con la misma aplicación tienes la posibilidad de hacer etiquetas, cartas, facturas, albaranes y todo aquello que rima con -ones.
Usa el asistente para combinar correspondecia desde Word, buscando la tabla de Excel como origen de datos.
La primera vez puede resultarte dificil, pero cuando lo dominas haces con ello lo que quieras.
Yo envío alrededor de 800 e-mails personalizados a la semana, como si fueran uno a uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar