Windows XP - Booteador

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Booteador

Publicado por Willy (22 intervenciones) el 19/03/2009 14:02:17
Hola a todos.

Tengo un instalador de win XP, que lo copie de un CD a mi máquina (pue ni tenia un CD vacio), ahora que ya tengo un CD virgen, lo copié tal como estaba el CD original, que era una booteador, o sea que permitia inatalar al reiniciar el equipo.

Pero con El CD q acabo de copiar desde mi disco duro, al reiniciar no muestra el mensaje:

"Presione cualquier tecla para iniciar desde CD",

Como hago para que el CD se vuelva booteable?, como debo quemar?, necesito algun programa extra?, espero su ayuda,

Gracias de antemano por su cooperación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Booteador

Publicado por José Carlos (80 intervenciones) el 20/03/2009 15:12:57
Lee esto

http://multingles.net/docs/jmt/xpsp2.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Booteador

Publicado por vaca_loca (15 intervenciones) el 21/03/2009 01:45:31
tienes que usar la opcion 'copiar cd' con el Nero por ejemplo; esto te crea una
una imagen en el disco duro que es la replica del cd original y que es la que se va
a grabar en el cd virgen.
Si solo copias los archivos del cd al disco duroi de la forma normal con windows y luego quemas como un cd normal, se pierden algunas estructuras y archivos de sistema y otros ocultos que son necesarios para bootear.
Puedes usar el Nero , Alcohol 120%, etc..

vaca_loca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Booteador

Publicado por Willy (22 intervenciones) el 22/03/2009 02:36:59
Ese fue el error que cometí ahora quiero convertir en booteador los datos copiados en mi disco duro.

Estoy intentando hacer lo que Jose Carlos sugiere, solo que no deseo incorporar el SP2, pues el CD copiado en el Disco ya tenia SP2, espero resulte y también espero mas sugerencias,

gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Booteador

Publicado por MIguel Ángel (67 intervenciones) el 23/03/2009 21:16:49
Hola:

SI quieres tener el programa original + SP2 o SP3, tienes que utilizar alguno que te permita realizar esa tarea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar