Windows XP - Acceso denegado a Carpetas y archivos

 
Vista:

Acceso denegado a Carpetas y archivos

Publicado por Oscar Alberto (1 intervención) el 30/03/2009 04:17:14
Instalé la versión Trial de Norton Internet Security. Ahora quiero cambiar o borrar carpetas o archivos de los directorios que creó Norton y no puedo. Intenté cambiar los atributos de solo lectura, oculto, sistema, oculto, etc. No pasa nada, siempre vuelven a su estado protegido. Cuando quiero renombrar o borrar un archivo a carpeta me dice "Acceso Denegado". Como puedo hacer para desbloquearlos, así sea modificando el registro de Windows. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso denegado a Carpetas y archivos

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 05/04/2009 04:39:32
si todavía tienes instalado el software, primero desinstalalo y luego intenta otra vez, si ya lo hiciste, posiblemente haya algun otro componente que se quedo activo/instalado, checa en internet y hay desinstaladores que te permitirán quitar completamente una aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado a Carpetas y archivos

Publicado por Oscar Alberto (2 intervenciones) el 06/04/2009 07:40:54
Te agradezco mucho la respuesta. Solo me falta desinstalarlo con alguno de esos programas que desinstalan todo. Te cuento que la versión que instalé de Norton Internet Security es una Trial de 15 días, con un crack que teróricamente cada vez que la compu arranca o se reinicia, se resetean los 15 días, es decir tiempo infinito. Al principio funcionó, pero Norton ha descubierto el asunto, ahora los días de trial van cayendo aunque la PC arranque o reinicie. Cuando desinstalé el Norton me tomé el trabajo de borrar todo vestigio de Norton en el registro pero es inutil. Lo único que conseguí hasta ahora es: llegando al vencimiento del trial: lo desinstalo y lo reinstalo nuevamente, (queda con el tiempo del último uso) aplico el crack sin iniciar Norton y así vuelvo a los 15 días al reiniciar la PC. Ahora Norton busca en el rígido los programas de crackeo y los borra. Si están dentro de un .RAR, me dice que ese archivo tiene algunos componentes (no todos) maliciosos y que lo quiere eliminar. Por lo tanto tratar de trabajar sobre los directorios de Norton es tarea imposible. Por lo menos para mí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar