Windows XP - 21 dias Windows XP

 
Vista:

21 dias Windows XP

Publicado por julian (2 intervenciones) el 11/12/2001 07:25:38
Hola, he comprado un equipo nuevo "sin modem", con windows xp y me aparece mensaje de que tengo 21 dias para registrarlo a traves de internet.
¿Que ocurre si pasan los 21 dias?
¿Solo puedo registrarme a traves de internet?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:21 dias Windows XP

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 16/12/2001 07:15:54
En el manual que te viene con el cd de wim Xp hay los numeros de telefono de Microsoft de cada pais para soporte tecnico, llamales para aactivarlo por telefono.
yo de todas formas estoy probando un crack de activacion ya llevo 15 dias y no he recibido ningun mensaje del sistema, si te interesa dimelo al e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:21 dias Windows XP

Publicado por Julio (27 intervenciones) el 19/06/2007 05:39:56
cuando te aparecen las llavecitas del tiempo que te queda, dale clic, elije activar por telefono, escoje el pais de donde estas llamando, te aparecera un numero de telefono, marcalo y te preguntara por los numeros que te aparecen en la pantalla de activacion, la operadora te dara unos numeros que pondras en las cajas (A - G), despues solo le das Next y listo, esta activado.

Esto si tu windows es original, sino, te preguntara si haz cambiado tu disco duro, motherboard o algun hardware, deciles que si, despues haces el mismo procedimiento que te indique al principio y listo. Esto lo he hecho llamando al 1-888-571-2048, lo unico es que la operadora es en ingles, pero me ha funcionado en varias ocasiones.

suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar