Windows XP - validar window xp

 
Vista:

validar window xp

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 03/05/2009 18:01:21
Yo he probado con un monton de claves y ninguna me funciona. lo hago con un programa que tengo que se llama keyfinder, y lo había hecho anteriormente y me habia funciionado, pero tuve que formatear el disco duro, y .... ahora no hay manera de acutalizar. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:validar window xp

Publicado por ROCÍO (2 intervenciones) el 04/05/2009 16:43:19
ESTOY DESESPERADA, NO ME SIRVE NADAD DE LO QUE HAGO
HEINTENTADO BAJAR EL VALIDWINPRO.EXE PERO NO ES POSIBLE ENCONTRARLO SIN PAGAR.
OS RUEGO QUE ME AYUDEIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar window xp

Publicado por Cornelio (39 intervenciones) el 11/05/2009 17:49:30
Hola buen dia

Mira sobre tu problema podrias contestarme

mira tengo la solucion pero contactame a mi correo regualrmente estoy conectado casi todo el dia ,

en caso q no este conectado enviame un mensaje por email diciendome tu problema y quien eres

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar window xp

Publicado por puconex (1 intervención) el 12/08/2009 20:29:33
hola tengo un problema que windows no me deja instalar nada, no esta funcionando a modo de pruebas o de fallo descargue el instalador y lógico no lo deja instalar lo valide una vez y cometí el error de bajar actualizaciones y de ahí mi computador cambio para siempre.
te agradecería la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar