Windows XP - no me arranca el pc en windows xp

 
Vista:

no me arranca el pc en windows xp

Publicado por localhost (3 intervenciones) el 25/05/2009 12:39:16
Holaaaa, me habeis ayudado mucho desde este foro y ahora nuevamente necesito vuestra ayuda. Haber la situación es que yo estube trabajando normalmente con mi pc, en windows xp, y el mismo pc también tiene instalada una versión de linux, la cuestión es que el pc, desde un momento concreto arranca en linux como si no pasara nada, pero en windows xp arranca unas veces en modo prueba de fallos, otras empieza a arrancar normalmente pero cuando llega justo a la musiquita de windows antes de que valla a salir se queda un poco pillao y después se reinicia solo, y de vez en cuando cuando le da el punto arranca normalmente. En fín una cosa muy rara, haber si alguien me puede ayudar un poco, ok?? Se lo agradezco ya de antemano enormemente, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no me arranca el pc en windows xp

Publicado por Fati (4 intervenciones) el 25/05/2009 14:40:59
Hola localhost.: creo mas bien q a tu windows XP lo habrá tomado algun virus, mas no creo que le afecte el hecho de que tengas otro sistema operativo, ambos son independientes, mi consejo: que te mudes por completo al linux o en todo caso reinstala el windows XP. Espero te sirva mi consejo. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me arranca el pc en windows xp

Publicado por localhost (3 intervenciones) el 25/05/2009 14:48:51
Fati, muchas gracias, es una opción q estaba varajando lo del virus, pero como no puedo acceder para pasar el antivirus, no se, si estoy en lo cierto, Muchas gracias por tu ayuda, y permiteme te que haga una nueva sugerencia, no se habrá alguna opción de reinstalar windows xp sin tener que formatear y perder toda la información, si hay alguna y me puedes decir te lo agradecería enormemente, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me arranca el pc en windows xp

Publicado por Carlos Enrique Gallego Román (2 intervenciones) el 19/06/2009 00:14:09
Trata con lo siguiente:

1- Inicia el computador desde el CD de Windows XP
2- Deja que cargue normalmente los controladores.
3. Cuando los cargue, y te muestre que si deseas instalar Windows XP y/o
reparar, le das en reparar.
4. Allí te va a salir un letrero el cual va a decir C:WINDOWS
5. Cuando te salga, la digitas MRBIX
6. Allí se te pedirá si el sistema operativo lo tienes con contraseña
7. De ser así, le digitas la contraseña que le pusiste, de lo contrario simplemente
le das ENTER
8. Te vas a la unidad de CD/DVD que tienes en el equipo, te metes a la carpeta I386 y le copias los archivos NTDETECT.COM y NTLDR
9. Reinicias el computador y te debe arrancar con Windows XP normalmente.

SI ALGO, ME ESCRIBES AL CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me arranca el pc en windows xp

Publicado por Cornelio (39 intervenciones) el 24/06/2009 23:00:39
Hola

en caso q todavia no hayas solucionado tu problema

mira debes inicar con el disco de xp
cuando te de la opcion de consola de recuperacion en pantalla la selecionas y te mandar a la unidad c
ahi le le das un chkds -f
para q repare cualquier daño encontrado en el disco despues
creas una opcion logica pra iniciar el xp fixmbr
despues le das esta opcion fixboot para que vuelva escribir el buteo de la maquina

si tienes dudas contactame

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar