Windows XP - No arranca - pantalla negra

 
Vista:

No arranca - pantalla negra

Publicado por Bany (1 intervención) el 01/08/2009 01:22:08
Tengo un portátil Acer TravelMate 2490. El otro día se quedo congelado mientras navegaba por internet, reinicié pulsando el botón de apagado, y ahora no se abre de ningún modo (ni a aprueba de fallos, ni normalmente...). Cuando le digo abrir normalmente o desde la última configuración buena conocida inmediatamente se pone la pantalla oscura y de ahí no pasa. En cambio, si me meto en modo a prueba de fallos, empiezan a salir una serie de rutas y se congela en una que acaba así "DRIVERSagpCPQ.sys".
He metido un cd de Windows XP (otro, no el que lleva instalado) y no llego a la pantalla en la que puedo formatear, reparar, etc, lo que pasa es: pulso una tecla para iniciar desde el cd, sale una pantalla azul con un título que dice "Programa de instalación de Windows" y en la parte inferior pone cargando archivos y van pasando los diferentes nombres de los archivos que va cargando. Cuando acaba de cargarlos la pantalla se pone negra y una barrita blanca parpadea en la parte superior izquierda...y hasta ahí, en ese punto se queda así hasta que lo apago pasados más de 15 min, ya que veo que no va a avanzar. El equipo no tiene cds de nada, todo venía preinstalado y tampoco puedo entrar a la consola de recuperación (Alt+F10).
Le he pasado programas para ver fallos en los discos, en la RAM (memtest) y el Rescue Disk de Kaspersky y no me da ningún error ni virus.
Antes de este problema el ordenador funcionaba a la perfección.
¿Qué es lo que le pasa? ¿Se puede solucionar?
Gracias y saludos,
Bany.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca - pantalla negra

Publicado por Mercedes (1 intervención) el 10/08/2009 11:55:45
Hola Bany:

No se lo que tu sucederá pero hay una cosilla el acer el software que viene preinstalado viene en una partición oculta del disco duro;

Yo lo que haría es llevarme el disco duro al equipo de algún amigo; intentar desde ese equipo escanear el disco y si no formatearlo y ya me averiguaria cuando ya lo tuviera formateado instalar windows (también podrías sacar los archivos que quisieras recuperar)

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar