Windows XP - problema con sonido wxp

 
Vista:

problema con sonido wxp

Publicado por fernando (1 intervención) el 08/08/2009 23:23:09
Hola gente, a ver si me pueden ayudar.
Instalé xp en una pc nueva que tenia vista, anduvo todo, el tema es que cuando instalo los drivers desde el cd que vino con la pc, no se tiene sonido. El sonido está incorporado a la mother y si le instalo el controlador desde el cd que vino con la compu no sale el sonido, pero cuando lo desinstalo se escucha lo más normal, el problema es que cada vez que prendo la pc sale el asistente para hardware nuevo encontrado y obviamente es por el sonido, pongo el cd de drivers e instalo los controladores pero una vez terminado no tiene sonido la pc, los desinstalo y si tiene sonido, y así todo el tiempo, me tiene podrido y no se me ocurre como solucionar el tema que no aparezca el asistente cada vez que prendo la pc.
Si me pudieran dar una manito lo agradecería.
Saludos
Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con sonido wxp

Publicado por Gabi (22 intervenciones) el 10/08/2009 11:06:11
Puede ser que el driver que te falla sea el del sonido HDMI de la tarjeta de video, prueba a ver en la opcion de sonido que dispositivo te pone. Siempre activa el último dispositivo de sonido instalado, por lo que si se te instala los drivers HDMI en el inicio (por lo del hardware encontrado) pondrá la salida de audio en el conector HDMI, cuando lo quitas, activas la salida en la tarjeta de sonido.
También puede ser que los drivers del CD sean para Vista y cuando lo desinstalas, se instala la versión por defecto de windows xp.
Mira de bajarte los drivers de la página de la placa y/o del fabricante del pc, aunque puede ser que esa placa sólo tenga drivers para vista/7.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar