Windows XP - Borrar carpetas

 
Vista:

Borrar carpetas

Publicado por Nadia (23 intervenciones) el 24/08/2009 02:02:38
Hola a tod@s tengo un problema a la hora de borrar unas carpetas y sus archivos en mi win xp. Unas de ellas yo creo que me han entrado con alguna actualización de windows y son estas que tienen como nombre una serie de letras y números todos seguidos y que en su interior la mayor parte de archivos son librerias y alguna cosa rara. Otra y eso es lo que me parece raro es la carpeta de Lavasoft o sea la que contiene el programa anti virus ad aware intento entrar en ella para desinstalarlo y se me bloquea todo el sistema.
He pasado varios antivirus distintos y no encuentran nada pero estas carpetas no me deja borrarlas he intentado hacerlo desde el panel de control con eliminar archivos o programas y me dice que no se puede realizar.
También reseñar que le cuesta mucho arrancar windows.
Yo pienso que puede ser un virus o troyano pero varios antivirus dice que no hay nada.
Estaia muy agradecida si alguien me pudiera dar solucion a mi problema.
Gracias de antemano

Nadia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar carpetas

Publicado por hsl (175 intervenciones) el 24/08/2009 16:22:40
Creo que si se trata de actualizaciones de windows, no la borres

Saludos

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar