Windows XP - Apertura enlaces

 
Vista:

Apertura enlaces

Publicado por Yeni (23 intervenciones) el 24/08/2009 15:48:37
Hola a tod@s
Tengo un problema y la verdad me esta causando algun que otro contratiempo a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que yo abro mi navegador y no tengo ningún problema voy a la página que quiero con toda rápidez como siempre, el problema es que cuando yo en cualquier página quiero acceder a un enlace de esta la página emergente no se abre nunca. Esta se queda en situación de busqueda y no llega ni a poner la direccion que tiene que abrir y asi esta horas.
Por favor si alguien fuese tan amable de decirme como solucionar este problema se lo agradeceria mucho porque verdaderamente lo necesito para unos trabajos que tengo que realizar.
Muchas gracias

Yeni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apertura enlaces

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 24/08/2009 16:23:55
Puede que tengas algun Spyware. pasale una herramienta llamada Elistara y me cuenta como te fue.

Suerte!
HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apertura enlaces

Publicado por Yeni (23 intervenciones) el 24/08/2009 19:32:08
Hola HSL como me indicabas en tu mensaje he pasado el ElistarA y no me encuentra nada y ademas sigo teniendo el mismo problema.
Si se te ocurre alguna otra idea me lo dices si no es asi muchas gracias por tu ayuda

Yeni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apertura enlaces

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 26/08/2009 15:58:51
Saludos!

Lo unico que se me ocurre es reinstalar tu navegador.

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apertura enlaces

Publicado por Yeni (23 intervenciones) el 26/08/2009 16:08:21
Gracias HSL es lo que hice ayer y funciono algun troyano o virus me habia comido algun archivo o lo habia borrado o algo asi pero no me acorde de cerrar este post.
Muchas gracias por tu interes y ayuda

Yeni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apertura enlaces

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 27/08/2009 19:16:32
Me alegro mucho y estamos para ayudarnos.

saludos!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar