Windows XP - Formatear disco duro externo de 320 GB en FAT32

 
Vista:

Formatear disco duro externo de 320 GB en FAT32

Publicado por ricardo altamirano (2 intervenciones) el 27/08/2009 19:36:52
Hola,

Tengo problemas con mi disco duro, no le puedo dar formato desde windows con FAT32, solo me da la opcion de NTFS. No quiero este formato porque no lo voy a poder ver en Linux.

Lo formatee desde Linux pero no lo recone windows. Nesecito formatear mi disco desde windows con FAT32, alguno sabe cual es procedimiento o si algun software para hacer esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formatear disco duro externo de 320 GB en FAT3

Publicado por KTA (11 intervenciones) el 28/08/2009 11:17:47
Yo creo que desde el CD de windows si que se podía hacer sino el partition magic te lo hara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear disco duro externo de 320 GB en FAT3

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 28/08/2009 17:42:55
Hola:

Para conocimiento suyo, el formato FAT32 solo soporta 30 GB como máximo, después de ello, cualquier capacidad superior a 30GB debe ser formateado como NTFS.

Por otro lado Linux si reconoce los formatos NTFS en forma automática.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear disco duro externo de 320 GB en FAT3

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 29/08/2009 03:54:24
Ese es el problema el linux que tengo instalado por algun motivo no reconoce mi disco duro y ningun otro que tenga NTFS. Otra duda que tengo es que un amigo tiene un disco externo parecido al mio de 280 GB, al chequear las propiedades dice FAT32, este disco si lo lee el Linux que tengo instalado en mi maquina.

Saludos y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear disco duro externo de 320 GB en FAT3

Publicado por José Carlos (80 intervenciones) el 29/08/2009 17:18:49
Búscate el paragon partition manager y con él puedes formatear lo que quieras, ese límite de 30 Gb que dice KTA, no tiene sentido, yo he formateado mi disco de 500 Gb en FAT32 y sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formatear disco duro externo de 320 GB en FAT3

Publicado por KTA (11 intervenciones) el 31/08/2009 14:21:52
Yo de los 30 GB no he dicho nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear disco duro externo de 320 GB en FAT3

Publicado por luisbrtfcde (1 intervención) el 07/09/2010 23:41:57
Mira este link que habla sobre como <a HREF=http://www.configurarequipos.com/tema13736-7-0.html>formatear disco duro</a>, echa también un vistazo a la Wikipedia, en ella puedes aprender diferentes conceptos que te ayudaran a entender cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar