Windows XP - Saber que equipos estan usando un archivo/aplicaci

 
Vista:

Saber que equipos estan usando un archivo/aplicaci

Publicado por RGP (2 intervenciones) el 02/09/2009 12:40:24
Hola

Necesito mover unos archivos/aplicaciones de un servidor a otro de la red, pero no me deja porque hay varios equipos usando estos archivos/aplicaciones.

¿Como puedo saber que equipos estan usando estos archivos/aplicaciones? para poder cerrar por remoto desde ellos estos archivos aplicaciones y asi poder moverlos de servidor.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Saber que equipos estan usando un archivo/aplic

Publicado por KTA (11 intervenciones) el 03/09/2009 10:43:52
Desde luego lo más facil y sencillo es deshabilitar las tarjetas de red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber que equipos estan usando un archivo/aplic

Publicado por RGP (2 intervenciones) el 03/09/2009 13:23:25
No puedo hacer eso porque dejaria inutilizados esos equipos, aun asi antes habria que saber que equipos son, el resto no es problema.

Mi pregunta es: ¿Como puedo saber que equipos de la red estan usando o tienen abiertos ciertos archivos/aplicaciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber que equipos estan usando un archivo/aplic

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 03/09/2009 22:56:52
En computer management, shared folders y open files puedes visualizar que usuarios tienen cuales archivos abiertos.

HSL.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Saber que equipos estan usando un archivo/aplic

Publicado por KTA (11 intervenciones) el 04/09/2009 10:48:18
Por si lo tienes en castellano:
Administracion de servidores de archivos -> archivos abiertos

Las aplicaciones sino quieres complicarte más, las puedes ver por el administrador de tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar