Windows XP - falsificacion de windows

 
Vista:

falsificacion de windows

Publicado por VIctor21 (1 intervención) el 08/09/2009 11:40:52
para kitar el mensaje de falsificacion de windows e probado a eliminar la actualizacion correspondiente al mensaje pero no me deja eliminarla es la unica actualizacion q no me deja eliminar y ya empiezo a star arto del mensaje y stoi pensando en formatear, q puedo acer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:falsificacion de windows

Publicado por esteban diaz (2 intervenciones) el 08/09/2009 17:27:32
no hay necesidad de formatear debes realizar los siguientes pasos:

si te reclama con la estella de windows original lo que debes hacer es buscar los archivos wgatray que se encuentran en la carpeta windows (debiera encontrar dos archivos) y dar eliminar pero no haceptas la eliminacion si no que la dejas pendiente...

ahora presionas ctrl+alt+sup y en el administrador de tareas de windows en la pestaña procesos buscar el proceso wgatray.exe y le das click en terminas proceso pero no aceptas la finalizacion...

luego las dos ventanas de eliminar los archivos y termino de proceso los colocas lo mas cerca posible una de la otra y le das en terminar proceso y rapidamente aceptas la eliminacion del archivo.....

luego te vas al regedit y prsionas ctrl+b y colocas en buscar wgalogon si encuentra esa entrada o carpeta la eliminas completa...

reinicia el equipo... si te puso la pantalla negra es cosa de volver a restaurar tu fonde de pantalla y revisa que no aparesca la estrella de windows en el inicio y caso cerrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar