Windows XP - NO ARRANCA WINDOWS XP

 
Vista:

NO ARRANCA WINDOWS XP

Publicado por sahadavid (1 intervención) el 08/10/2009 17:41:13
Cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla de inicio (donde me da la opción de entrar en la bios, sin problemas) y despúes cuando debería iniciar windows se pone en negro. He probado con F8 y reiniciar en modo seguro y varias opciones que hay más y ninguna funciona. He cambiado la bios para que inicie desde el cd original de windows y me pone "pulse una tecla para iniciar desde el CD" y tampoco me lo carga. Ya no me importa formatearlo y perder lo que tengo, pero no puedo si no me arranca con el CD. He probado con dos lectores de DVD y el CD original de Windows lo he metido en otro ordenador y funciona. El ordenador tenía puesto las actualizaciones automáticas de windows y cuando apagué por la noche, me dijo que el ordenador se apagaría cuando realizase las actualizaciones, cuando me levanté por la mañana seguía la misma pantalla y cuando intenté reiniciarlo ya no arrancaba. No sé muy bien que puede ser, si puediera ser algo de hardware. Por favor si pudierais ayudarme. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ARRANCA WINDOWS XP

Publicado por Cornelio (39 intervenciones) el 08/10/2009 22:45:38
Hola que tal

te pongo alguna informacion haber si te funciona
usa al consola de recuperacion de xp con el disco de instalacion de xp

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ARRANCA WINDOWS XP

Publicado por drackus (2 intervenciones) el 09/10/2009 02:26:18
mira lo q pasa con tu cd es q tal vez tu teclado es usb. y asi no lo va a reconocer el bios prestate de algun amigo un teclado ps2 o prueba con algun windows q tiene ya el driver de los teclados usb como el windows blackristal v8 q es el q yo uso.

cualquier dudda me avisas a mi correo

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar