Windows XP - Problema Instalción XP

 
Vista:

Problema Instalción XP

Publicado por achadual (1 intervención) el 24/10/2009 15:19:37
Muy buenas mi problema es el siguiente:
Tengo un acer aspire x1700 con Wvista (32b) y quiero instalar xp ( vista me genera problemas con firefox, java, netbeans, open office...).
Tengo cd de win Xp que he usado otras veces con mi antigua maquina.
Tengo todos los drivers para mi equipo versión XP en el disco duro donde guardo datos

Booteo desde cd, y me entra en la pantalla azul "Programa de instalación de windows" y empieza a cargar archivos, cuando lleva un rato y llega a cargar algo así como "Controladora de windows (NTFS)" trata de cargar algo más y salta a pantallazo negro con un cursor en parpadeo, y aqui acaba mi instalación de XP, aunque espere 20 minutos no pasa nada.
Les agradecería me ayudaran, no se si debo formatear primero vista por otros medios y luego tratar de bootear, o que hacer.

Si entro en Vista y hago setup.exe al cd de XP me abre la pantalla de setup, tengo todas las opciones visibles excepto Instalar Windows XP y Comprobar compatibilidad del sistema automaticamente. No sé si estos datos ayudarán.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder