Windows XP - Ejecutar Programa en usuario limitado

 
Vista:

Ejecutar Programa en usuario limitado

Publicado por Ramiro (3 intervenciones) el 09/11/2009 13:46:16
Hola a todos,

Tengo el siguiente problemita.
Tengo un programa que debo ejecutar en un usuario de tipo limitado en Windows XP Proffesional SP3.
Intente con el siguiente codigo en el acceso directo:
%windir%\System32\runas.exe /profile /savecred /user:Administrador c:\programa.exe , funciona pero no me esta guardando el password del administrador y es lo que mas me interesa.

Alguien tiene idea por que no me guarda el password o algun otro metodo de ejecutarlo sin tener ingresar el password del administrador cada vez que quiero usarlo.

Ya que podrian ingresar como usuario administrador a las pc's y eso seria un desastre.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isai

RE:Ejecutar Programa en usuario limitado

Publicado por Isai (6 intervenciones) el 11/11/2009 02:35:20
Cambiando los permisos al usuario limitado... podría ser otra opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Programa en usuario limitado

Publicado por Ramiro (3 intervenciones) el 11/11/2009 13:39:49
Eso podria hacerlo asignarle tambien la de administrador, pero ahi tendrian la capacidad de instalar software no autorizado y ejecutar programas que no deben ejecutar.

aparentemente el problema es la version de Windows con XP Professional si funciona y con Home no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Programa en usuario limitado

Publicado por ivan (20 intervenciones) el 16/11/2009 20:12:55
Hola:

Revisate los privilegios de la carpeta donde esta instalado el programa.

Puede que ese usuario solo tenga privilegios de lectura en esa carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar