Windows XP - particionar disco para reinstalar SO

 
Vista:

particionar disco para reinstalar SO

Publicado por katy (1 intervención) el 12/12/2009 18:57:20
Holaa!

Necesito saber como particionar el disco duro para reinstalar windows..

Hace poco lo reinstalè pero al parecer lo hize mal, por que ahora desde que inicio el SO me manda un mensaje de "Poco espacio en disco"

Reinstalè el SO en una particiòn FAT32 de 9Mb y la NTFS de aprox 170 la dejè libre..

No se como solucionar este problema, que debo hacer??
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particionar disco para reinstalar SO

Publicado por Capitan Kirk (12 intervenciones) el 14/12/2009 21:49:49
¿Son realmente Mb, o has querido poner Gb?
Si son Gb (que supongo que lo son), lo suyo es que Windows XP (supongo que hablamos de XP) lo instales en una partición NTFS, aunque puede estar en particiones FAT, NTFS es más eficiente para XP. Yo he tenido XP en equipos antiguos con 6 Gb de disco, con lo que en 9 Gb no deberías tener problemas (a no ser que después instales mucho software, por ejemplo Office y, además, alguna plicación de cierta envergadura sí podrían agotar los 9 Gb).
De todos modos, si tienes una partición con 170 Gb libres, quizá deberías plantearte redimensionar las particiones. No sé cuáles son tus necesidades o tus preferencias, pero quizá un particionado mitad y mitad sería más eficiente.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar